TERMOMETRO ELECTRONICO BERRCOM JXB-178 DETECCION INFRAROJA

$ 29.990
Sin impuestos
Cantidad

imagen derecha

BERRCOM Termómetro infrarrojo digital sin contacto

El termómetro infrarrojo digital sin contacto BERRCOM utiliza tecnología infrarroja sin contacto para medir la temperatura corporal. Con un solo botón de funcionamiento y resultados precisos en tan solo un segundo, puedes medir rápida y fácilmente la temperatura de las superficies y objetos alrededor del hogar.

imágenes dobles

Seguro para su uso en bebés (de 3 meses) a personas mayores. Pantalla grande y fácil de leer. Medición rápida de 1 segundo.  Indicador de batería baja. Modos silenciosos o de sonidoFahrenheit/Celsius.

Seguro, preciso y fiable

frente

Superficie

Multifuncional.

Simplemente apunte el Berrcom a la frente del paciente, presiona y se mostrará su temperatura al instante. Berrcom también viene equipado con tres modos de toma de temperatura diferentes; modos de temperatura corporal, habitación y superficie.

Medición de temperatura sin contacto

La tecnología sin contacto permite lecturas precisas colocando la sonda cerca de la frente, por lo que no hay necesidad de molestar o despertar al individuo al controlar su temperatura.

Superficie y objetos

Tome lecturas rápidas y precisas de líquidos y áreas superficiales para determinar su temperatura. Simplemente apunta, pulsa y suelta el botón de medida por un segundo y sabe al instante si los objetos son seguros para tocar y usar.

NOTA: No incluye Baterias AA.

20101000001
3 Artículos

También podría interesarle