AUDIFONOS BOSE SOUNDSPORT FREE WIRELESS MIDNIGHT BLUE - YELLOW CITRON PN:774373-0020

$ 179.990
Sin impuestos

AUDIFONOS BOSE SOUNDSPORT FREE WIRELESS COLOR AZUL AMARILLO                                                                                              Sin cables. Sin nada que te detenga

Obtén un sonido potente y nítido con los audífonos Bose en su versión Soundsport Free. Internos e inalámbricos. Diseñados para permanecer en su lugar y sentirlos cómodos

Cantidad
Últimas unidades en stock

Obtén un sonido potente y nítido con nuestros audífonos internos realmente inalámbricos. Están diseñados para permanecer en su lugar y sentirlos cómodos. Los llenamos de tecnologías para que impulses tu entrenamiento al siguiente nivel.

DISEÑADOS PARA SER MEJORES AUDÍFONOS

Cuando se trata de la tecnología al interior de estos audífonos, nos centramos en cada pequeño detalle, desde perfeccionar los circuitos para mejorar el sonido hasta ajustar la posición de la antena para obtener la máxima intensidad de señal Bluetooth. ¿El resultado? Los audífonos reproducen de forma consistente y nítida sin importar si el teléfono está en tu mano, en tu bolsillo, amarrado a tu brazo o sobre la cinta para correr, y nunca verás ni un solo cable.

Audífonos internos que destacan, pero se mantienen en su lugar

Estos audífonos cuentan con una combinación inigualable de comodidad y estabilidad. Esto se debe a que diseñamos la boquilla de las puntas StayHear+ Sport para acomodarse de manera uniforme en el interior del oído, mientras que la aleta se ajusta naturalmente a la forma del borde superior de la oreja. No se caerán, pero los sentirás cómodos. Y te podrás concentrar en llevar tu entrenamiento a un nivel superior.

EXPLORA LAS CARACTERÍSTICAS

 

tu lista de reproducción para entrenamientos te mantendrá con energía.

Sudor. No te preocupes.

Generalmente, el agua y los audífonos no hacen una buena combinación. Pero encontramos una forma para que lo sean. Ya que utilizamos una malla que repele el agua en los puertos de entrada, podemos mantener su interior seco y totalmente funcional. A estos audífonos no les preocupa el sudor ni la lluvia; ahora un poco de mal tiempo no será una excusa para no ejercitarte.

MUCHO MÁS QUE UNA FUNDA

Con una sola carga, los audífonos funcionarán por hasta cinco horas; tiempo suficiente para darte energía durante casi todos los entrenamientos. Cuando termines, colócalos en la funda para cargarlos. Los mantendrá protegidos y les dará dos cargas completas adicionales (o hasta 10 horas de duración de la batería), así estarán listos para usarlos de nuevo. Y una carga rápida de 15 minutos te proporciona 45 minutos de batería.

1370110120
2 Artículos

También podría interesarle