Targus Bolso Mochila Targus 15" Newport Tsb948Bt

$ 36.990
Sin impuestos

Se convierte fácilmente de un bolso en una mochila. - Cuna protectora dedicada para un notebook delgado o tablet (11,6" a 15,6") - Cómodo bolsillo frontal con cierre - Correas de hombro acolchadas ajustables para diferentes preferencias de transporte - Adornos y distintivos metálicos de primera calidad para un toque de elegancia. - Terminado de nylon y cuero sintético de alta densidad que repele el agua. - Color: Negro

Cantidad

El Targus Newport Convertible 2 en 1 Tote / Backpack es un portaunidades multipropósito diseñado para el estilo de vida urbano. Es el compañero perfecto para estudiantes y trabajadores móviles que están constantemente en movimiento. Para un día extra importante en el trabajo, empaca todo lo que necesites en la mochila sin forzar los hombros con las correas ajustables acolchadas para los hombros. ¿Busca una apariencia diferente pero no quiere transferir los artículos a otra bolsa? Convierta la mochila en una bolsa de mano guardando sus correas de hombro acolchadas y sujételas por las asas superiores.

La bolsa cuenta con una base protectora para portátiles delgados como una MacBook Pro® de 15 “o tabletas como una iPad Pro® de 12.9” para quienes viajan o viajan con sus gadgets y almacenamiento delgado perfecto para guardar gafas de sol, cosméticos y otros accesorios pequeños . Sea un momento divertido, un asunto serio, o ambos, con el Newport Convertible 2-en-1 Tote / Backpack, uno está listo para aprovechar el día en cuestión de segundos.

11705075
8 Artículos