CAMARA FOTOGRAFICA DIGITAL FUJI INSTAX MINI 9 YELLOW

49.990 $
Sin impuestos

CAMARA FOTOGRAFICA DIGITAL FUJI INSTAX MINI 9 YELLOW

Cantidad

 

Pague seguro

 

Política de envío

 

Política de Devolución y Garantía

 

Términos y Condiciones de Compra

La Fujifilm Instax Mini 9 es una cámara instantánea analógica, es decir, la imagen se plasma en la película fotográfica directamente. Por lo tanto no permite guardarlas en una tarjeta de memoria ni seleccionar la foto que se desea imprimir como si que hacen algunos otras como la KODAK SMILE disponibles en ANDIGRAF.

No necesita de tinta ya que los pigmentos se encuentran en el propio papel fotográfico. Para esta cámara hay que usar el Fujifilm Instax Mini Film o Mini Brillo (es el mismo), se coloca fácilmente detrás de la cámara y también existe la versión “Mono Chrome” para hacer fotos en blanco y negro. El tamaño de las fotos es de 62 x 46mm.

Caracteristicas de la camara Instax Mini 9 color rosa

Dispone de un flash automático que no se puede desactivar, una velocidad de disparo fija de 1/60 segundos e incluye una correa y pilas tipo AA para su funcionamiento, que duran aproximadamente 100 disparos. También tiene un visor para tomar las fotografías y un contador que indica el número de fotos restantes.

Aunque la característica que más destaca de esta nueva cámara Fujifilm Instax Mini 9 respecto a otros modelos en el espejo que se encuentra justo al lado de la lente para poder vernos mientras hacemos una selfie, lo que facilita mucho hacer este tipo de fotos sin tener que malgastar película por malos encuadres. Otra peculiaridad de la misma es que viene incluida con un adaptador que permite hacer fotos a partir de 35cm de distancia, sin este adaptador la distancia mínima necesaria para que no salgan desenfocadas es de 60cm.

Modos de exposición Fujifilm color blanco

Tiene 5 modos de exposición distintos, es decir, es capaz de captar más o menos luz según el lugar y entorno en el que nos encontremos para realizar al foto: poca luz (interiores y noche), nublado, soleado, muy soleado y Hi-Key que es un modo especial que consigue fotos más brillantes y con una nitedez más suave. Es el usuario el que tiene que elegir el modo, no lo hace automáticamente.

10402002038
5 Artículos

También podría interesarle