Términos y Condiciones para comprar en Andigraf On Line

Las compras que se efectúen en Andigraf Limitada (en adelante, “Andigraf ”), a través de medio online, (en adelante, las “Compras”), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

Es requisito para comprar en Andigraf la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación: 

Andigraf ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio https://www.andigraf.cl seleccionar él o los productos que se quiere comprar y agregarlos al carro de compras y seguir las instrucciones.

La compra se entenderá realizada únicamente al efectuar el pago. 

Toda compra realizada en Andigraf estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra. 

En las compras hechas por personas jurídicas se requerirá la presentación de la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibición del código QR, ambos en versión digital y también de su cédula de identidad, que debe ser el mismo indicado en el E- Rut. 

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

(a) Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de Andigraf  y/o validación por la entidad que corresponda según sea el medio de pago utilizado por el cliente.

(b) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a Andigraf.

En caso de ventas on line, la validación será informada al cliente mediante la factura respectiva la que será enviada a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Andigraf podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:

(i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos, incompletos o no coinciden con los registros informados por el cliente previamente;

(ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas están sujetas a una validación adicional efectuada por un tercero que podría sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.