CAMARA FOTOGRAFICA DIGITAL FUJI INSTAX 8 MINIONS

54.990 $
Sin impuestos

Fujifilm lanzó una cámara instantánea con forma de Minion. El diseño y los accesorios poseen detalles llamativos que nos recuerdan a estos simpáticos personajes, basado en las películas en donde aparecen los adorables y pequeños personajes amarillos. Esta cámara  puede ser un buen regalo para los amantes de las fotografías, plasma los mejores recuerdos y mantenlos  siempre visible.

Obtén ya tu Instax Minion y saca las sonrisas más naturales cuando alistes tu cámara.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Características:

Podrás imprimir las fotos que hagas de manera instantánea, una manera muy divertida de acercarse a la fotografía y que gusta tanto a niños como a toda la familia.

La cámara tiene la tecnología de las Instax Mini 8. Cuenta con cuatro filtros de luz, los cuales son ejemplificados con iconos: día muy soleado, soleado, nublado, interior y Hi-Key.

Tiene un sensor de luz que determina el ajuste de luz más adecuado para realizar la mejor fotografía atendiendo a la situación en la que te encuentres, 5 modos de exposición y una velocidad fija de disparo de 1/60 segundos.

El único color que existe es el amarillo, como el de los Minions. Sus medidas son: 1.16cm de grueso x 11.8cm de alto y 6.8cm de largo. Pesa poco más de 300 gramos, por lo que es sencillo de transportar. funciona con dos pilas AA

El pack Incluye:

  • La correa
  • Carcasa de silicona de Minion
  • Manual de instrucciones.
  • Funda pantaloncito
10402002034
2 Artículos

También podría interesarle