SECADOR DE PELO PHILIPS MODELO BHD272/00

$ 28.990
Sin impuestos

Secado rápido y potente para obtener resultados profesionales

El secador de cabello Philips Pro posee un motor de CA que alcanza una velocidad de aire de hasta 130 km/h* para brindar resultados rápidos y profesionales. También cuenta con el ajuste ThermoProtect que permite una temperatura óptima a fin de proteger el cabello del sobrecalentamiento.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Potente motor de CA

Potencia de 2100 W

Aire a alta velocidad hasta 130 km/h*

Cuidado iónico para cabello brillante

 

Motor de CA potente para un secado rápido

El secador de cabello profesional de Philips cuenta con un motor de CA de alto rendimiento desarrollado para el mercado profesional. Genera aire a una velocidad de hasta 130 km/h* para lograr resultados rápidos y eficaces.

 

2100 W de potencia de secado rápido de alto rendimiento

Este secador de cabello profesional de 2100 W crea un flujo de aire poderoso. El resultado de la combinación de potencia y velocidad permite secar y peinar el cabello de forma más fácil y rápida.

 

Ajuste de temperatura ThermoProtect

El ajuste de temperatura ThermoProtect da la temperatura de secado óptima y ofrece una mayor protección frente al sobrecalentamiento del pelo. Obtendrás los mejores resultados sin dañar el pelo con el mismo flujo de aire potente.

 

*Probado en el laboratorio de Philips en los Países Bajos en el 2018. Probado sin boquilla con ajustes de velocidad 2 y temperatura 2.

2030405061
1 Artículo