

Este recortador con el innovador sistema Lift & Trim levanta y captura más vellos que crecen pegados para ofrecer unos resultados de corte eficaces y uniformes. Así te permite conseguir esa barba de tres días, barba corta o barba larga perfecta.
Recorta tu barba incipiente con nuestro nuevo sistema Lift & Trim: el peine recortador levanta y dirige el vello al nivel de las cuchillas para obtener un corte uniforme.
Consigue un corte perfecto y seguro, una y otra vez. Las cuchillas de acero del recortador se frotan suavemente entre sí, afilándose unas a otras a medida que cortan el vello, por lo que conservan un filo potente y ofrecen un alto rendimiento como en el primer día.
Las cuchillas cuentan con puntas redondeadas para un contacto suave con la piel y para evitar arañazos e irritación.
Con la rueda podrás elegir una posición de longitud entre 0.5 mm y 10 mm, con una precisión de 1 mm entre cada nivel.
Carga el recortador durante 10 horas para obtener 45 minutos de uso inalámbrico.
Desmonta la cabeza y enjuágala bajo el agua del grifo para limpiarla fácilmente. Sécala antes de volver a colocarla en el aparato.
Fácil de sostener y usar. Diseñada para ayudarte a recortar las zonas de difícil acceso.
Respaldamos este recortador Philips con una garantía de 2 años: nuestros productos de cuidado personal se diseñaron para durar. Nunca tendrás que lubricarlo y es compatible con todos los voltajes a nivel mundial.
El indicador de carga de la batería del adaptador se enciende de color verde cuando el dispositivo se está cargando.