

Haz clic en tu estilo
¡Cada día un peinado distinto! Desde cabello liso y rizado perfectamente peinado hasta peinados altos y muchos más. Crea más de 10 estilos con el nuevo Multi-Styler de Philips y la guía de peinados
Placas alisadoras de 80 mm para un peinado perfecto.
Tubo de rizado de 25 mm para rizos perfectos, marcados o sueltos
Incluye una guía de peinados para crear más de 10 estilos distintos, 2 bandas elásticas para facilitar el peinado y una aguja para peinado para que puedas probar distintos looks.
Gracias al diseño OneClick del Multi-Styler, cambiar los accesorios nunca había sido más rápido y fácil. Solo colócalo y presiona el botón mientras sostienes la punta fría para extraer el accesorio.
Esta alta temperatura te permite cambiar la forma de tu cabello y obtener el estilo que quieres.
Este moldeador cuenta con calentamiento rápido, lo que te permite empezar a utilizarlo en 60 segundos.
El revestimiento protector de cerámica asegura la distribución uniforme del calor, menor daño al cabello y un cabello suave.
La punta de la unidad está fabricada con un material aislante que la mantiene fría al tacto para que puedas usarla con seguridad y facilidad.
Fácil de usar gracias a su cable de alimentación de 1,8m de longitud.
El práctico cable giratorio evita enredos.