LICUADORA PHILIPS MODELO HR2604/80

$ 39.990
Sin impuestos

Disfrute de rápidos y sencillos smoothies, batidos, salsas, cócteles helados y especias picadas para sus platos favoritos. El motor de 350 W, la cuchilla de 4 hojas y el diseño de jarra ergonómico funcionan juntos a la perfección para proporcionarle excelentes resultados.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Bate, corta y pica fácilmente

Con un motor de 350 W para unos resultados rápidos

  • 350 W
  • Vaso portátil
  • Multipicadora
Potente motor de 350 W para obtener batidos más suaves

Potente motor de 350 W para obtener batidos más suaves

Es rápido y fácil obtener batidos más suaves. Bata bien sus ingredientes favoritos en tan solo 30 segundos con el potente motor y ahorre energía con una potencia 350 W y la cuchilla de 4 hojas.

Pica hielo y otros ingredientes duros

Pica hielo y otros ingredientes duros

Tanto si va a preparar una salsa vegetal como un saludable smoothie, la minilicuadora puede encargase de ello. Desde kiwis hasta cubitos de hielo, podrá batir y picar incluso ingredientes duros.

Diseño compacto

Diseño compacto

Gracias a su diseño moderno y compacto, puede dejar la minilicuadora sobre la encimera de la cocina y tenerla a mano esos días ajetreados en los que tiene prisa.

Accesorios aptos para lavavajillas

Accesorios aptos para lavavajillas

Disfrute de la comodidad de los accesorios desmontables que puede lavar en el lavavajillas.

Dos posiciones de velocidad para batir más fino

Controle lo rápido y fino que quiere batir los ingredientes con los dos botones de posición de velocidad para preparar batidos siempre perfectos.

Vaso portátil que encaja en su posavasos

Con el estilo de vida ajetreado que lleva, le encantará lo fácil que puede preparar smoothies saludables y llevarlos cada día. Bata los ingredientes en el vaso portátil y, luego, llévelo para disfrutar de un saludable smoothie en cualquier parte.

Cuchilla de 4 hojas extraíble para facilitar la limpieza

Es fácil mantener su licuadora personal con un rendimiento óptimo. La cuchilla de 4 hojas se desmonta de la jarra de la licuadora para limpiarla rápidamente y sin complicaciones después de cada uso.

Multipicadora incluida para picar verduras fácilmente

Puede hacer de todo con el accesorio de multipicadora. Prepare una variedad de salsas, estofados y aliños con esta versátil picadora. Es ideal para picar verduras como cebollas, hierbas, frutos secos y carne.

2030405076
1 Artículo