MONITOR SAMSUNG 24" FULL HD 1920x1080 60Hz HDMI CONTRASTE 3000:1 LS24A310NHLXZS

$ 139.990
Sin impuestos

Resolución1.920 x 1.080

Relación de aspecto16:9

 Frecuencia de actualización Max. 60 Hz

 

Cantidad

Una vista más amplia, completamente clara

Experimenta las imágenes en su totalidad, en cualquier punto que elijas. Desde 178° alrededor, todo luce nítido y claro, incluso en las esquinas. Ya sea que estés de pie, sentado o mirando por encima de alguien más, los documentos y gráficos lucen consistentemente precisos.

Una vista más amplia, completamente claraUna vista más amplia, completamente clara

Experimenta la auténtica definición

Cada escena increíblemente definida. La innovadora tecnología VA Panel de Samsung ofrece una relación de contraste excepcional 3000:1, con negros más oscuros y blancos más luminosos. Las fugas de luz son mínimas de esquina a esquina, así, incluso las imágenes más oscuras o brillantes lucen claras en la pantalla.

Experimenta la auténtica definiciónExperimenta la auténtica definición

Protección visual durante todo el día

La fatiga visual queda prácticamente eliminada, para un uso prolongado más cómodo, con tecnología eye comfort. Además, Flicker Free elimina continuamente el parpadeo irritante, mientras que el modo Eye Saver minimiza la luz azul. Protege tus ojos, mantenlos frescos y haz mucho más.

Protección visual durante todo el díaProtección visual durante todo el día

Conectividad esencial

Conecta el monitor a unidades de memoria externas y otros dispositivos con puertos HDMI y D-sub. Ahora, tu entorno informático es aun mejor con puertos de entrada adicionales.

Conectividad esencialConectividad esencial

Elige las mejores escenas

Tu mundo virtual tal como debe ser visto. Elige entre una variedad de modelos diseñados para resaltar el verdadero color y contraste, ya sea en juegos como FPS y RTS, películas, texto o fotos.

Elige las mejores escenasElige las mejores escenas
11502113
4 Artículos