AUDIFONO HUAWEI FREEBUDS 4I BLANCO

$ 69.990
Sin impuestos

Diseño Premium, Tamaño mini, Look moderno

Cancelación activa de ruido.

Cantidad

HUAWEI FreeBuds 4i tienen un diseño ergonómico para un ajuste estable y cómodo. Los auriculares superlivianos reducen radicalmente la presión que se siente incluso después de largas horas de utilizarlos.

Cancelación active de ruido Los sensores de HUAWEI FreeBuds 4i detectan y reducen activamente el ruido ambiental.  No importa a dónde te dirijas, siempre puedes sumergirte en la música que te encanta.

El sistema de doble micrófono viene con un diseño de conducto especial4 para reducir eficazmente el ruido del viento exterior. La tecnología exclusiva de antenas beamforming, combinada con la tecnología de reducción de ruido con Inteligencia Artificial, puede captar tu voz con mayor precisión incluso en un entorno lleno de gente. Escucha y se escuchado alto y claro en cada llamada.

Comunicación fluida, auriculares activados

No es necesario que te quites los auriculares para dejar entrar el sonido ambiental y te comuniques más fácilmente con los demás. Simplemente presiona el auricular y mantenlo presionado para cambiar al Modo Atención.

HUAWEI FreeBuds 4i tiene una duración de batería notable. Puedes reproducir música durante 10 horas de forma continua con una carga completa.1 Y la tecnología de carga rápida, líder en la industria, te brinda cerca de 4 horas de audio con una carga de 10 minutos,  perfecto cuando estás apurado.

El estuche de carga con forma ovalada es compacto y tiene un diseño original, con una sensación muy suave al tacto. Las curvas estilizadas y el acabado pulido de los auriculares te dan un look moderno y destacado.

123027305
7 Artículos