GRABADOR EXTERNO DVD LITE-ON EBAU108

$ 29.990
Sin impuestos

Con un peso de menos de 220 gramos, solo 13,5 mm de alto y un tamaño compacto de 140 mm por 136 mm, es la grabadora de DVD más liviana del mundo y la compañera perfecta para un portátil pequeño o ultraligero. El eBAU108 fácil de transportar es ideal si desea ver DVD, hacer copias de seguridad de datos, instalar aplicaciones o grabar un disco para un amigo.


Cantidad

El eBAU108 ultradelgado y ultra elegante es la unidad de DVD externa más liviana del mundo, tiene solo 220 gramos y una altura de 13,5 mm que se desliza fácilmente en su bolso siempre que necesite usar una unidad óptica. El diseño alimentado por USB hace que el eBAU108 sea más portátil y conveniente para llevarlo con usted. Hoy en día es el mejor compañero de viajes de negocios para profesionales móviles. Las funciones más avanzadas están integradas en un eBAU108 de esbeltas grabadoras de DVD portátiles, interfaz USB sin controladores, Smart-Burn, ajuste de velocidad de lectura, compatibilidad con TV, todo en un diseño minimalista y delgado.

Con un peso de menos de 220 gramos, solo 13,5 mm de alto y un tamaño compacto de 140 mm por 136 mm, es la grabadora de DVD más liviana del mundo y la compañera perfecta para un portátil pequeño o ultraligero. El eBAU108 fácil de transportar es ideal si desea ver DVD, hacer copias de seguridad de datos, instalar aplicaciones o grabar un disco para un amigo.

El disco toma la electricidad que necesita directamente del puerto USB de su computadora portátil, simplemente conéctelo y juegue. Sin cables de alimentación adicionales, sin adaptadores voluminosos, sin necesidad de llevar peso adicional.

No es necesario instalar un controlador, solo conéctelo a un puerto USB y úselo. Compatible con los principales sistemas operativos, incluidos Windows 8, Windows 7, Vista, XP, Linux y MAC OS.

La tecnología SMART Burn siempre garantiza la mejor combustión posible. Lo suficientemente inteligente como para ajustar automáticamente una amplia gama de configuraciones, incluida la potencia de grabación y el sistema de corrección, incluso puede proteger contra el agotamiento del búfer. Obtenga total confianza en sus grabaciones de disco.

La tecnología SMART-X sabe que cuando está viendo DVD lo desea en silencio y cuando está copiando datos lo desea rápido. Ajusta la velocidad máxima de lectura de datos según la tarea y la calidad del disco. ¡Siempre obtendrá la mejor calidad de lectura, la mejor velocidad de lectura y el funcionamiento más silencioso para lo que sea que esté haciendo!

Conecte una unidad óptica compatible con Link2TV a cualquier televisor que admita unidades flash y otros dispositivos USB para ver archivos de video e imágenes. Ofrece una operación simple e intuitiva, simplemente presione el botón de expulsión durante cinco segundos para cambiar su unidad de disco óptico al modo Link2TV.

Especificaciones

Familia de DVD

Velocidad de escritura
DVD + R
DVD-R
DVD + R DL
DVD-R DL 8X máximo
8X máximo
6X máximo
6X máximo
Velocidad de lectura
DVD ROM 8 veces máximo

Velocidad de reescritura
DVD + RW
DVD-RW 8X máximo
6X máximo

Familia de CD

Velocidad de escritura CD-R 24 veces máximo

Velocidad de lectura CD ROM 24 veces máximo

Velocidad de reescritura CD-RW 24 veces máximo

Tiempo de acceso aleatorio

Típico 130 ms
Max 185 ms

MTBF (vida)

60000 POH

Requiere PC

Se requiere Pentium 4 a 1,3 GHz o una CPU más rápida y 128 MB o más de RAM.
El disco duro debe tener un tiempo de acceso <20 ms; con un mínimo de 100 MB de espacio libre, 9 GB de espacio libre para crear un archivo de imagen de DVD (9 GB para doble capa; 5 GB para una sola capa)

Compatibilidad

Windows 10 / Windows 2000 / XP / Vista / 7/8 y Linux, MAC OS

Medio ambiente

En funcionamiento
No operativo

5°C a 35°C, humedad relativa 10% a 80% (sin condensación)
-40°C a 65°C; Humedad relativa: 10% a 90% (sin condensación)

Dimensiones

140 (ancho) x 13,5 (alto) x 136,3 (largo) mm

Peso

220g

1011102034
3 Artículos