SOPORTE AJUSTABLE PARA IPAD 12.9" COLOR PLATEADO

$ 22.990
Sin impuestos

Base de para escritorio con brazo ajustable para tablets marca OMOTON, con orificio pasa cables.

*Fotografías referenciales producto no incluye tablet.

Cantidad
Últimas unidades en stock

DISEÑO PRÁCTICO: Presentado con un diseño hueco creativo, este soporte para tableta permite más flujo de aire para ayudar a enfriar los dispositivos. Los brazos más largos también permiten que el soporte de la tableta sujete su dispositivo incluso con una funda gruesa.

ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE: El ángulo máximo de rotación de este soporte ajustable para tableta es de 270 grados. Ofrece ángulos de visión óptimos para diferentes actividades, como escribir en tabletas, ver películas, jugar, leer recetas, Facetime, etc.

AMPLIA COMPATIBILIDAD: Se adapta a una amplia gama de dispositivos (hasta 12,9 pulgadas), incluidos iPad Pro 12,9 / 11, iPad Air 4/3/2/1, iPad mini, iPhone 12/12 Pro, Samsung Tabs

RESISTENTE Y ESTABLE: Está hecho de aleación de aluminio reforzado de primera calidad. Soporta tabletas de forma segura y evita que se tambaleen o caigan. Además, la base ponderada garantiza la estabilidad en todas las superficies.

ALMOHADILLAS DE PROTECCIÓN: Las almohadillas de silicona suave en la parte posterior y los ganchos protegen sus dispositivos contra rasguños. Las almohadillas de goma en la parte inferior evitan que el soporte se deslice.

14201312
1 Artículo