LINTERNA ALUMINIO DURACELL 250 LUMEN +3AA (8234-DF250)

$ 12.990
Sin impuestos

Linterna de aluminio de 250 lúmenes para uso diario, diseño fiable, duradero y portátil, con 3 pilas AAA incluidas. Ideal para uso en interiores y exteriores

Cantidad
Últimas unidades en stock

Iluminación vívida: linterna LED Duracell potente e increíblemente brillante de 250 lúmenes.

Aluminio de grado aeronáutico: nuestra linterna está hecha de aluminio resistente y duradero de grado aeronáutico, lo que hace que esta linterna sea prácticamente indescriptible y cuenta con un interruptor de tapa trasera para un funcionamiento fácil de usar.

Modo único: un solo modo de luz LED produce 250 lúmenes para 590.6 ft de visibilidad increíblemente clara. Nuestra tecnología avanzada e innovadora garantiza que cada producto se fabrica a la perfección.

Pilas incluidas: alimentado por 3 pilas AAA DURACELL para hasta 3 horas de vida, lo que te permite seguir adelante sin interrupciones.

Linterna de uso diario: cada hogar necesita una linterna fiable y duradera. Perfecto para emergencias, tareas alrededor de la casa o incluso acampar en el patio. Nuestra colección de linternas de aluminio ofrece un rendimiento de calidad día tras día.

1370116212
2 Artículos