JUEGO XBOX SERIE - ASSASSIN'S CREED VALHALLA

$ 45.990
Sin impuestos

JUEGO XBOX SERIE - ASSASSIN'S CREED VALHALLA

Cantidad
Últimas unidades en stock

En Assassin's Creed® Valhalla, conviértete en Eivor, un legendario saqueador vikingo en busca de la gloria. Explora la Inglaterra de la Edad Media mientras saqueas a tus enemigos, empuñas armas poderosas con ambas manos, personalizas y expandes el asentamiento de tu clan y amasas poder político.

 

4K: 4K Ultra HD no disponible en las consolas Xbox One, Xbox One S y Xbox Series S.

 

HDR: funcionalidad HDR disponible con juegos y televisiones compatibles.

 

Mejorado para Xbox One X: Las características mejoradas para Xbox One X están sujetas al lanzamiento de una actualización de contenido.

 

Escribe tu propia saga vikinga

 

Ábrete camino a través de Inglaterra con la avanzada mecánica de este juego de rol. Pelea en batallas brutales, lidera salvajes incursiones o desarrolla estrategias y alianzas con otros líderes para obtener la victoria. Cada una de tus elecciones en combate y en las conversaciones es un paso más en tu camino hacia la grandeza.

 

Dirige incursiones épicas

 

Dirige a una tripulación de asaltantes y lanza ataques sorpresa a la velocidad del rayo contra los ejércitos y las fortalezas sajonas. Reclama para tu clan las riquezas de las tierras de tus enemigos y expande tu influencia más allá de tu asentamiento en crecimiento.

 

Participa en combates viscerales

 

Da rienda suelta al despiadado estilo de lucha de un guerrero vikingo empuñando hachas, espadas o incluso escudos contra los enemigos más implacables. Decapita a tus oponentes en combates cuerpo a cuerpo, acribíllalos con flechas o asesínalos con tu Hoja Oculta.

1320203626
2 Artículos