JUEGO PS5 - GODFALL

$ 51.990
Sin impuestos
JUEGO PS5 - GODFALL
Cantidad
Últimas unidades en stock

GODFALL 
Busca botines y ponte conjuntos de armaduras legendarias en un nuevo looter-slasher para PlayStation 5.
Godfall es un saqueador-asesino de nueva generación, ambientado en un brillante universo de fantasía lleno de heroicos caballeros y magia arcana.
Embárcate en la aventura en un juego de rol de acción y fantasía que utiliza combates cuerpo a cuerpo en tercera persona de alto impacto para involucrar a los jugadores mientras buscan botines, se ponen conjuntos de armaduras legendarias y derrotan a enemigos feroces. Enfréntate a desafiantes misiones que te recompensarán con un botín que te hará girar la cabeza mientras derrotas a los ejércitos que se enfrentan a ti.

Juego de rol de acción
Counterplay Games está innovando con Godfall para brindar una nueva versión del combate de acción en tercera persona, recompensando el juego ofensivo basado en habilidades y haciendo que cada golpe importe.

Saqueador-asesino
Enfréntate a misiones desafiantes que alimentan tu anhelo por la siguiente mejor pieza en la construcción de tu personaje y acumula un botín que tiene un impacto significativo en el juego.

Mejor juntos
Hazlo solo o juega con quien quieras en cualquier momento. Los jefes y enemigos se han diseñado pensando en el modo cooperativo, con habilidades especiales que contrarrestan a varios combatientes que atacan desde diferentes ángulos.

12702570
1 Artículo