JUEGO PS4 DEAD RISING 4: FRANK'S BIG PACKAGE

$ 16.990
Sin impuestos

JUEGO PS4 DEAD RISING 4: FRANK'S BIG PACKAGE

Cantidad
Últimas unidades en stock

GRANDE en características, GRANDE en contenido, Dead Rising 4: El gran lote de Frank tiene todo lo que un jugador podría desear. Este paquete es XXL, e incluye acción zombi exagerada:
• Dead Rising 4: El modo historia principal.
• Todo el contenido descargable: Navidad Adelantada, Frank Rising, y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
• Todo el contenido adicional: trajes de Street Fighter y el paquete de My Bloody Valentine.
• Todos los objetos exclusivos: la ballesta de caramelo, el cortatodo, Señor Hielo, el jersey hortera de invierno y los puños X .

Este paquete también incluye “Capcom Heroes', un nuevo modo de juego en el que Frank West podrá revivir Dead Rising 4 vistiendo conjuntos inspirados por personajes clásicos de Capcom. Al experimentar el modo historia, los jugadores de Dead Rising 4 pueden desbloquear nuevos trajes y ataques especiales mientras develan el misterio del ataque zombi a Willamette.

Dead Rising 4
Un héroe regresa en Dead Rising 4
Es la temporada navideña en Willamette, Colorado, y un inesperado brote ha invadido el centro comercial Willamette Memorial Megaplex y ha rodeado el pueblo con peligrosos y mortales depredadores. Únete a Frank West y explora un vasto mundo abierto lleno de zombies peligrosos y un millón de formas de matarlos, mientras pelearás por descubrir la verdad detrás del brote… o morirás intentándolo.

Nada y todo es un arma
Toda una nueva colección de armas y vehículos con la libertad para los jugadores de crear sus propias armas de destrucción zombie.

Mundo abierto
Los jugadores explorarán el mundo abierto de Willamette, Colorado, mientras enfrentan nuevos enemigos zombies, incluidos los ágiles que pueden atacar desde arriba.


EXO traje
El EXO traje les dará a los jugadores una súper arma con increíble poder de juego para enfrentar la horda de zombies.

12702123
1 Artículo